Desbloquear la creatividad.

Hay una fuente ilimitada de creación en la naturaleza humana, esta fuente al no ser utilizada en consonancia con los deseos profundos de cada ser, se transforma en dolor y neurosis. Cualquier acto contrario a nuestra verdadera naturaleza crea síntomas neuróticos y desconexión personal. 
Vivimos en una sociedad neurotizante que muchas veces paraliza el flujo natural de los deseos e instintos, esto provoca lo que conocemos como el “mal”. Las fuerzas de la vida siempre están en un proceso de creación, sostenimiento y destrucción. Esta triada es de vital importancia para ejercer una vida plena.

El Juez interior y el Autorechazo. Christian Ortiz.

CONTENIDO: -La educación y los sistemas familiares “juiciosos”. -Aprendizajes implícitos y explícitos de juicio y dolor. -Mapas del mundo  y juez interior. -Ojos abiertos: De la vergüenza al ejercicio de la compasión. -Ejercicios personales para trabajar el juez interior. -Los cuatro pasos para decodificar al juez interior. -La disposición al cambio y la transformación.Reconocer los … Sigue leyendo El Juez interior y el Autorechazo. Christian Ortiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s