Desbloquear la creatividad.

Hay una fuente ilimitada de creación en la naturaleza humana, esta fuente al no ser utilizada en consonancia con los deseos profundos de cada ser, se transforma en dolor y neurosis. Cualquier acto contrario a nuestra verdadera naturaleza crea síntomas neuróticos y desconexión personal. 
Vivimos en una sociedad neurotizante que muchas veces paraliza el flujo natural de los deseos e instintos, esto provoca lo que conocemos como el “mal”. Las fuerzas de la vida siempre están en un proceso de creación, sostenimiento y destrucción. Esta triada es de vital importancia para ejercer una vida plena.

¿Tristes con nuestros cuerpos? 🌷 Despatriarcalización y descolonización.

El sistema patriarcal nos quiere en cuerpos tristes y colapsados, dependientes de validación exterior y hambrientos de aceptación interna. ¿Cómo es posible vivir en cuerpos jubilosos y con salud mental en ambientes plagados de estereotipos? ¿Cómo afectan las redes sociales en la construcción de imaginarios corporales? ¿Podemos trabajarnos el patriarcado internalizado y el autorechazo corporal? … Sigue leyendo ¿Tristes con nuestros cuerpos? 🌷 Despatriarcalización y descolonización.

Desintoxicación emocional: Sanación y autocuidado.

Desintoxicación emocional: Sanación y autocuidado. Algunos puntos para autocuidado y sanación. Desintoxicación emocional. Medicina de la pasión. Medicina de la serenidad. Ejercicio de equilibrio y gratitud. DESINTOXICACIÓN DE LA PSIQUE. Hay tiempos para tomar y tiempos para soltar. La desintoxicación es un proceso natural mediante el cual, el cuerpo y la psique se desprenden de … Sigue leyendo Desintoxicación emocional: Sanación y autocuidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s