Eventos


ARQUETIPOS MASCULINOS

Dirigido a: Profesionales de la salud, psicología, arte, humanismo, así como a toda persona interesada en la exploración interior. (Nivel básico).Dinámica: Se envía link de descarga con todas las clases grabadas en audio y un PDF. Cada estudiante revisa las clases a su ritmo y al finalizar el curso se habilita la opción a certificado. 
Duración aproximada: 8 hrs / a su propio ritmo.
Fechas de disponibilidad: En cualquier fecha, el curso se toma a propio ritmo.


VIDEOS


BLOG

Reconocer la Adicción al drama y al sufrimiento

CONTENIDO Percepción fatalista del mundo Atención selectiva El aprendizaje de la amargura Culpa y felicidad Egocentrismo doliente. Dolor y sufrimiento La costumbre de vivir en el drama Recompensa secundaria y manipulación Atención negativa Observación del monologo / dialogo interior CHRISTIAN ORTIZ MIEMBRO DE C.G. JUNG FOUNDATION FOR ANALYTICAL PSYCHOLOGY Y DE LA ASOCIACIÓN TRANSPERSONAL IBEROAMERICANA. Christian … Sigue leyendo Reconocer la Adicción al drama y al sufrimiento

¿Tristes con nuestros cuerpos? 🌷 Despatriarcalización y descolonización.

El sistema patriarcal nos quiere en cuerpos tristes y colapsados, dependientes de validación exterior y hambrientos de aceptación interna. ¿Cómo es posible vivir en cuerpos jubilosos y con salud mental en ambientes plagados de estereotipos? ¿Cómo afectan las redes sociales en la construcción de imaginarios corporales? ¿Podemos trabajarnos el patriarcado internalizado y el autorechazo corporal? … Sigue leyendo ¿Tristes con nuestros cuerpos? 🌷 Despatriarcalización y descolonización.

Desintoxicación emocional: Sanación y autocuidado.

Desintoxicación emocional: Sanación y autocuidado. Algunos puntos para autocuidado y sanación. Desintoxicación emocional. Medicina de la pasión. Medicina de la serenidad. Ejercicio de equilibrio y gratitud. DESINTOXICACIÓN DE LA PSIQUE. Hay tiempos para tomar y tiempos para soltar. La desintoxicación es un proceso natural mediante el cual, el cuerpo y la psique se desprenden de … Sigue leyendo Desintoxicación emocional: Sanación y autocuidado.