Eventos


ARQUETIPOS MASCULINOS

Dirigido a: Profesionales de la salud, psicología, arte, humanismo, así como a toda persona interesada en la exploración interior. (Nivel básico).Dinámica: Se envía link de descarga con todas las clases grabadas en audio y un PDF. Cada estudiante revisa las clases a su ritmo y al finalizar el curso se habilita la opción a certificado. 
Duración aproximada: 8 hrs / a su propio ritmo.
Fechas de disponibilidad: En cualquier fecha, el curso se toma a propio ritmo.


VIDEOS


BLOG

Hombres: Romper el pacto patriarcal y volver a la ternura.

Originalmente publicado en HOMBRES DESPIERTOS:
Christian Ortiz. “Donde tú eres tierno, dices plural” Roland Barthes Uno de los elementos básicos para poder ejercer una vida libre de violencia, es hacernos responsables del analfabetismo emocional que venimos arrastrando. Los varones somos socializados de maneras altamente destructivas desde pequeños; la guerra, dominación y violencia son la normalidad…

INFANCIA HERIDA: NEUROSIS Y ÁRBOL FAMILIAR.

El presente compendio psicoeducativo tiene la finalidad de compartir enfoques y métodos para la autoreflexión y trabajo interior. Está conformado por una serie de materiales compilados y ordenados en clases, no busca sustituir la atención psicoterapéutica y/o psicoemocional, es un sencillo viaje de exploración y ejercicios personales. “No podemos cambiar nada sin antes comprender. La … Sigue leyendo INFANCIA HERIDA: NEUROSIS Y ÁRBOL FAMILIAR.